Sobre nosotros
Por inicio, la busqueda de una solución para la reparación de cadenas en agricultura. La fijación útil nació desde hace más de 80 años. Desde entonces, la familia Péguet queda al centro de la fabricación de los eslabones conocidos como los Maillon Rapide®. El principio de une fijación fácil y permanente permite responder a todas las aplicaciones de acuerdo con las exigencias del mercado.
Péguet propone una gama de formas, dimensiones, y materias muy ancha, en muchas aplicaciones. Todos tienen en la busqueda de una solución de fijación sencilla, fiable y duradera, que resulta de la nuestra experiencia de fabricante.
El marcado de las carga máxima de uso (WLL), con factor de seguridad de 5, vale para los eslabones utilizados como conectores permanentes.
La utilización de los eslabones para los EPI (equipo de protección individual) es permitido con una gama específica de productos fabricados bajo las exigencias de las normas europeas EN 362 & EN 12275.
Los controles de calidad están efectuados en toda la producción, y permiten de producir certificados de conformidad para todos los productos.
Fabricados en Francia, Péguet está a su disposición para cada pedido de información. Les invitamos a consultar a nuestras paginas de aplicaciones y de información técnica sobre nuestros productos.
Su satisfacción es nuestra recompensa.